LÁMINAS para decorar espacios infantiles , pintadas a mano

A veces a la hora de decorar la pared de la habitación infantil dudamos si elegir siluetas, láminas o cuadros, en el caso de las siluetas la diferencia es evidente , pero entre elegir lámina o cuadro muchas veces nos consultáis porque no os decidís :
En nuestro caso, por ejemplo, para los cuadros ofrecemos la posibilidad de elegir entre un montón de medidas, y además se puede pintar el fondo del lienzo y NO llevan marco, se cuelgan directamente en la pares, son lienzos gruesos y quedan muy bonitos así.

La otra opción sería elegir láminas : nosotros las hacemos en tamaño 23x23 para los marcos RIBBA de Ikea porque es un tipo de marco que tiene un espacio libre entre el cristal (ahora no son de cristal) y el fondo de la lámina. En las láminas no pintamos el fondo, es siempre blanco.
Teniendo en cuenta que nuestras láminas artesanales llevan detalles en relieve es necesario que el cristal no quede pegado porque si no , quedaría mal.

No obstante, si quieres unas láminas pintadas a mano en otras medidas porque luego vas a encargar el marco a medida, consúltanos y te pasamos un presupuesto personalizado.

LÁMINAS para decorar espacios infantiles , pintadas a mano

LÁMINAS para decorar espacios infantiles , pintadas a mano

Entradas que pueden interesarte